Nuestra historia

Cooktail Tipo Sangria
¿Cómo nace la idea de Ohleé?

Nuestra historia comienza en Bolivia, donde Paco, nuestro fundador, buscaba capturar el sabor español que evocara sus raíces. Tras experimentar con vino, frutas y otros ingredientes, inicialmente creó un tinto de verano. Sin embargo, deseaba ofrecer una alternativa más versátil y placentera para todos los paladares, y así nació nuestro cocktail tipo sangría, que inmediatamente hizo que todos exclamaran «Olé Paco». De ahí surgió el nombre Ohleé.
Hoy en día, Ohleé ofrece a sus clientes una sangría con tres niveles de alcohol distintos, permitiendo que todos disfruten de esta deliciosa bebida que lleva un pedacito de España a todos los rincones del mundo. ¿Te gustaría probarlo? ¡Ohleé, un sabor que conecta dos mundos!
porque elegirnos
Ohleé es calidad en cada sorbo

¡Descubre los increíbles beneficios de Ohleé, la bebida que te ofrece una experiencia única y saludable!

Bebida refrescante
Ohleé es agradable de beber, su textura fresca y su sabor refrescante te cautivarán en cada sorbo. Disfruta de la sensación de hidratación y bienestar que te brinda esta deliciosa bebida.
Libre de azucares añadidos
Una de las características más destacadas. Su dulzor se complementa de forma natural con la estevia, brindándote todo el sabor sin preocuparte por los excesos de azúcar.
Producto vegano
Ideal para aquellos que siguen una dieta basada en alimentos de origen vegetal. Sin ingredientes de origen animal, se adapta a un estilo de vida consciente y sostenible.
Producto Español
Descubre el encanto y la autenticidad de los sabores españoles en cada botella de Ohleé, una experiencia que trasciende fronteras para deleitar a personas de todo el mundo.
ESPECIALISTAS EN HELADOS
Ohleé te lleva un pedacito de España a cualquier rincón del mundo


Ohleé nace en Bolivia con la necesidad de buscar un sabor español que recordara las raíces de su creador. Realizando múltiples pruebas con vino, algunas frutas y otros ingredientes comenzó creando un tinto de verano, pero como quería ofrecer una alternativa más versátil y agradable para el paladar de todos, desarrolló finalmente un cocktail tipo sangría con el que todos decían “Olé Paco”. De allí surgió su nombre.
Actualmente Ohleé ofrece una sangría a sus usuarios con tres distintos grados de alcohol para que todos puedan disfrutar de una exquisita bebida que lleva un pedacito de España a todos los rincones del mundo.